GGWP

Bar & Restaurant

GGWP es una empresa joven, en continua evolución y crecimiento, dinámica, abierta a las ideas y consejos de los amigos que nos visitan, con valores sociales y ecológicos que crece de forma sostenible y procurando ayudar a los demás en la medida de nuestras posibilidades.

En 2016 nace GGWP , de la ilusión y el trabajo duro de unos gamers convencidos, que idearon los primeros detalles de GGWP Bar & Restaurant muchos meses antes

A este proyecto se sumaron muy pronto varias personas y entonces el proyecto cobró vida.

En definitiva, hemos trabajado durante mucho tiempo y muy duro para poder sacar este proyecto adelante y poder ofrecer lo que nos hubiera gustado tener a nosotros.

En el camino nos hemos encontrado con múltiples dificultades, no podía ser de otro modo. Ya contamos con que cualquier gran proyecto debe tener grandes dificultades. 

Y esta es un poco la historia detrás de GGWP BAR & RESTAURANT ® y GGWPlay.com. Os aseguro que ha sido intensa, con muchísima dedicación y tras una incontable cantidad de horas para poder poner en marcha este proyecto, que ahora se amplía con la apertura de la tienda virtual.