GGWP

Bar & Restaurant

GGWP Bar & Restaurant es un nuevo concepto de restaurante temático en España. La combinación perfecta de comida de alta calidad y diversión enfocada a los videojuegos.
GGWP es el punto de encuentro de la comunidad gamer en Madrid, un lugar donde el cliente encentra toda la tecnologí­a y los últimos videojuegos del mercado mientras comparte con sus amigos o familia una deliciosa comida o cena.
Es un lugar donde todos los días hay actividades, con espacios dedicados a los eSport con, transmisión en vivo de los principales campeonatos (ESL, LVP, LCS;...), hacemos torneos, presentaciones de producto, cursos,... Donde puedes jugar a tu juego favorito en cualquier plataforma, o compartir una copa con tus amigos viendo una partida en nuestros televisores.

"Un sitio by Gamers 4 Gamers"

Nuestro

LOCAL

Nuestro Funcionamiento

1. Juego
Jugar en nuestro local es un servició gratuito que ofrecemos al consumir. El funcionamiento es muy simple, cada consumición que haces lleva un tiempo asignado para gastarlo en el juego que quieras. Solo tienes que registrarte, entregar el ticket de consumición, y ya estás jugando !!!
2. Localización
Estamos situados en el centro de Madrid, cerca de la Puerta de Toledo, tenemos un espacio de más de 300 mtrs2 y una capacidad para 120 personas.
3. Zona Bar eSports
En nuestras instalaciones hay 4 zonas diferenciadas; una zona PCs con 12 equipos profesionales preparados para competir; una zona de consolas con 10 maquinas de todas las plataformas (Wii, Playstation y Xbox) ; un bar enfocado a los Esport con 5 pantallas de televisión, y por último, nuestra propia tienda fisica en el propio local donde el cliente puede comprar los productos que ha usado, y muchos otros (merchandising, periféricos, ...).
4. Restaurante
Tenemos una amplia oferta gastronómica basada en comida americana y bebidas nacionales y de importación. La cual se ajusta a los gustos de nuestros clientes.do a comer.

Our

GALLERY

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available.