Loading...

GG WP Bar & Restaurant
¿Por qué España?

¿Y por qué Madrid?

Madrid es la capital de un país cada día más evolucionado en la cultura gamer. Es un influyente centro cultural de referencia internacional donde el arte se da la mano en todas sus vertientes. Su situación neurálgica la convierte en punto de encuentro para casi todo turista que visita nuestro país, además de sus propios ciudadanos.

Tendremos ubicado nuestro primer establecimiento en el centro de Madrid, uno de los lugares más emblemáticos y turísticamente importantes de España. De visita obligada para todo aquel que se acerca a Madrid y con un ambiente inmejorable a cualquier hora del día, además de por su perfecta comunicación con buses y metros de Madrid.

Estamos convencidos de que no puede haber mejor lugar para dar comienzo a un proyecto tan ambicioso y tan especial. Creemos que todo gamer sabrá apreciar este esfuerzo y estas ganas de crear un entorno alucinante donde la comida, la bebida y los videojuegos se fusionen a la perfección para hacerte sentir como en casa. ¡O incluso mejor!

Y para los que os preguntáis cuál será nuestra siguiente ciudad destino: ¡Barcelona, allá vamos!

Imagínate comer junto a tus amigos una espectacular hamburguesa de dos pisos mientras disfrutas de la retransmisión de un partido de la League of Legends World Championship mientras todos a tu alrededor gritan y vitorean por las mejores jugadas y un camarero de cosplay (o una camarera) te atiende y mantiene todo a gusto. ¿A que eso no ocurre en tu casa?