Loading...

GG WP Bar & Restaurant
Nuestras ideas

Para GG WP Bar & Restaurant

¡Las ideas que tenemos, literalmente, son infinitas! Basta con ponernos cinco minutos a hablar para idear algo nuevo y alucinante para el local. Siempre estamos pensando y apuntando cada nueva idea y funcionalidad que creemos será innovadora y muy apreciada por vosotros (los que seréis nuestros amigos y clientes).

Esta es una lista (muy resumida) de aquello que consideramos esencial:

Mobiliario
¿Una mesa con forma de mando de NES?

Muebles de diseño que encargaremos a prestigiosas empresas españolas de ebanistería.

Monitores
Y un proyector

Pantallas para retransmisiones de competiciones oficiales, tráilers de videojuegos, streamings de jugadores profesionales, etc.

Interacción
Porque sois parte de esto

Queremos ser vuestros amigos, y para ello vamos a organizar cada día pequeños eventos con los que podréis disfrutar y optar a pequeños regalos y magníficos premios

Tarjeta de socio
GG WP Level Up!

¡Gana oro y experiencia cada vez que comas con nosotros, y sube de nivel para conseguir fantásticos premios!

Decoración Gamer
¿Qué clase de local sería si no?

Pósters, estandartes, figuras de resina, vitrinas con consolas retro y figuras de diferentes sagas, pegatinas, cuadros, y un sinfín de motivos decorativos.

Stands
Consolas y PC

Zonas para relajarte y echar unas partidas con tus amigos mientras picáis y tomáis algo. Escenario para presentaciones o competiciones en vivo.

Smart Menú
y carta personalizada

Waitless es una empresa pionera en Smart Menús personalizados que trabajará con nosotros para brindarnos los dispositivos más actuales para vuestra comodidad.

Iluminación
LED

Arcade.

Uniforme
Vestimenta personalizada

Camisetas personalizadas con nuestro logotipo y nickname, y quizá algunos cosplays. ¿Por qué no?

Música
¿8 bits?

Cómo no, las grandes piezas orquestales y los temas más emblemáticos de los videojuegos a los que más cariño tenéis. Nada de chill-out, aquí se viene a disfrutar en bits

Invitados especiales
Youtubers, cosplayers, jugadores profesionales...

Tenemos amigos muy famosos en el mundo gamer, desde jugadores profesionales hasta YouTubers muy conocidos en España. Si quieres conocerlos, ven a visitarnos.

¡Y mucho
mucho más!