Loading...

GG WP Bar & Restaurant
FAQ

Preguntas frecuentes

¿Por qué ‘GG WP’? ¿Qué significan esas siglas?

Es una abreviación que los gamers de todo el mundo utilizan al finalizar una partida, ya resulte en victoria o derrota, y quiere decir “Good Game, Well Played” o “Buen juego, Bien Jugado”.

El término se ha extendido a tal velocidad que actualmente abarca prácticamente cualquier juego de competición en línea.

Creemos que ‘GG WP’ es ya un término que define a toda una comunidad y no pudimos encontrar nombre mejor para nuestro restaurante.

Además, esperamos que cada vez que un gamer del mundo escriba “gg wp” al terminar una partida, alguien esté ahí para decir “Bar & Restaurant!”.

¿Qué clase de eventos vais a organizar?

¡El primer evento que esperamos organizar es la inauguración! En ella pretendemos contar con la compañía de reconocidos profesionales del sector gaming. Hablamos, por supuesto, de jugadores profesionales de diferentes videojuegos, youtubers, cosplayers, periodistas, y un largo etcétera. Además de otras caras conocidas que no tienen que ver con los videojuegos pero nos apetece invitar.

Eventos a corto plazo o con asiduidad: invitados especiales, competiciones de videojuegos (¡1vs1 noob!) en los stands que habilitaremos para ello, retos gastronómicos (¿serás capaz de derrotar en un tiempo límite a las 10 malvadas Hamburguesas Demoníacas?), interacciones con los clientes, concursos de cosplays, y otro largo etcétera.

Eventos a largo plazo: torneos en vivo de videojuegos con comentaristas profesionales.

¿Podré ir de cosplay?

No solo podrás venir de cosplay cuando quieras, sino que habrá días especiales en los que organizaremos eventos para cosplayers en los que podrás participar por fantásticos premios.

¿Serás tú el elegido como Cosplayer del Mes?

¿Organizaréis competiciones oficiales?

Sí, desde luego. Organizar competiciones profesionales entra en nuestras previsiones de eventos a largo plazo. Torneos de videojuegos como League of Legends, CoD Advanced Warfare, Super Smash Bros, FIFA 15, Hearthstone, StarCraft II, DOTA 2, CS:GO, Battlefield 4.

¿Quién quiere un trozo de campeón? Perdón… un Triumphant Ryze.

¿Qué tipo de competiciones se retransmitirán en la gran pantalla?

Todo tipo de competiciones oficiales de los videojuegos más populares del momento (mencionados anteriormente).

¿Cuán lejos queréis llegar con este proyecto? ¿Pensáis abrir más sucursales? ¿Os convertiríais en franquicia?

Hasta el infinito y más allá, tan lejos como el sistema Aegis VII o el sistema Lylat. En serio, queremos llegar muuuy lejos.

Nos gustaría abrir sucursales en las principales ciudades de España: Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Zaragoza, Murcia, Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca. Después, o antes incluso, expandirnos al extranjero. Pero esto es un sueño sobre otro sueño. El presente es ahora, y todavía tenemos una meta que conseguir.

Franquiciar la empresa es una idea atractiva que contemplaremos en un futuro.

¿Cuánto tardaréis en abrir el restaurante?

Tal como anunciamos en nuestra oferta para nuevos inversores, estamos convencidos de que en cuanto tengamos el capital suficiente no tardaremos más de un mes en poner en marcha el negocio. Aunque las obras de acondicionamiento y decoración de nuestro establecimiento sea un proceso arduo y exhaustivo muy difícil de estimar, contamos con un gran equipo y los contactos necesarios para agilizar todo este proceso.

¿Qué tenéis pensado para la fiesta de inauguración?

Todavía no hemos decidido en su totalidad la organización y los eventos que queremos llevar a cabo para la fiesta de inauguración. Esperamos contar con la presencia de algunos rostros famosos en la comunidad gamer, cosplayers profesionales, periodistas, competiciones en directo, sorteos y mucha, mucha comida. ¡Tenemos tantas ideas para ese gran día…! Os mantendremos al tanto de todo a medida que avance la campaña.

¿Wi-Fi gratis?

¡¿Wi-Fi gratis?! ¡¿Dónde?! JUMANJIIIIIIIIIIIII!!!

Sí, Wi-Fi gratis. It’s free!

Soy blogger, periodista, youtuber u otro profesional del sector, y quiero contactar con vosotros. ¿Cómo puedo hacerlo?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@ggwpbar.com o bien por nuestras redes sociales. Tenemos esbirros demoníacos domesticados que revisan y nos avisan de mensajes nuevos las 24 horas del día.

Os prometo que no los maltratamos. Nos podrían arrancar un brazo.

¿En qué redes sociales os puedo encontrar? ¿Tenéis página web?

Puedes encontrarnos en las siguientes redes:
FacebookTwitterYouTubeGoogle+InstagramSoundCloud

GG WP Bar & Restaurant está abierto a la creatividad e imaginación de sus clientes.

¿LoL o DotA?

DotA es demasiado complicado para nosotros que somos Madera V.

Nah, somos todos Platino. LoL > DotA *grabs popcorns and hamburger*

¿Half Life 3 confirmado?

RwlRwlRwlRwl!