Loading...

GG WP Bar & Restaurant
Acerca del proyecto

¿Qué es GG WP Bar & Restaurant?

 

GG WP nace de la visión soñadora de dos jóvenes, aunque veteranos, gamers de la vieja escuela. Tras horas y horas de insomnio delante de la pantalla machacando enemigos y completando misiones, fuimos forjando una idea para un futuro lejano: crear un punto de encuentro para todos aquellos amantes de los videojuegos más allá de un patio de instituto, una cafetería, un foro de Internet o una esquina en la ciudad de Orgrimmar.

Siempre imaginamos grandes cosas para nuestro futuro, empresas apasionantes en las que poder depositar todas nuestras ideas y desarrollar un potencial de negocio que, convencidos, creemos que está ahí, esperando despertar.

GG WP Bar & Restaurant se pensó hace más de dos años, y desde entonces hemos ido recopilando ideas y posibilidades hasta que algún día nos viéramos con el coraje suficiente para girar los engranajes y poner la máquina a funcionar.

Ese día es hoy. Te invito a seguir leyendo y descubrir las apasionantes ideas que pueden hacer de GG WP el mejor Club Gamer / Bar Restaurante de Europa.